;

Preguntas Frecuentes

¿Nueva en toallas de tela? No te preocupes. Son fáciles de usar y fáciles de cuidar. Se pueden lavar en la lavadora y secar en la secadora.

¿Cómo sé cual toalla escoger?

Agarra una regla y una toalla desechable que estés usando actualmente (y que te quede cómoda); y mide el largo de esta. Además, considera lo que no te gusta sobre el tamaño de las toallas desechables que usas actualmente. ¿Son demasiado largos? ¿Demasiado corto? De esta manera sabrás cual WonderPads es el equivalente a lo que ya estas usando.

 

cualesaesparami.jpg

 

 

¿Me puedo manchar? ¿Las toallas liquean?

No deberías mancharte. Las toallas, al igual que las desechables, deben ser cambiadas cuando esten llenas y utilizar la absorbencia adecuada segun el flujo que estés experimentando en el momento. 



Nuestras toallas de menstruación medium/heavy y heavy flow utilizan una tela resistente al agua (mostrada en el video anterior) que ademas de ayudar a mantener la toalla en su lugar, minimiza grandemente los liqueos y evita que te manches, a la vez que provee flujo de aire a través de la toalla. No hay una barrera de plástico o PUL en nuestras toallas de tela, así que asegúrese de cambiarlas con la suficiente frecuencia. WonderPads tienen alas que encajan en su lugar para mantener la toalla en su sitio y también brindan cobertura lateral.

 

¿Cómo puedo diferenciar las absorbencias de mis WonderPads?

Cada toalla tiene unos broches (snaps) para cerrar y mantener la toalla en su lugar. Todos los snaps son blancos, con excepción de uno. Este es el snap que identifica la absorbencia de tu toalla.

absorbenciasccdif.jpg

 

¿Cuántas toallas de tela necesito para comenzar?

promo.jpg


La cantidad de toallas de tela que necesitas varia por persona. Cómodamente, diría que seis es el mínimo. Aunque algunos dicen tres, lo cual es posible, pero tendrías que lavarlos diariamente. 

Hazte estas siguientes preguntas :

1) ¿Con qué frecuencia puedes lavar ropa?
Cuantas menos toallas de tela tengas, más a menudo necesitarás lavar y reutilizar.

2) ¿Qué tan fuerte es tu flujo?
Necesitarías cambiarte las toallas de tela al mismo tiempo que te cambiabas las desechables, por lo que si sabes cuántas toallas desechables utilizas en un día, te dará una idea de cuántas toallas de tela utilizarás.

Siempre le recomendamos a nuestras clientas que comiencen con una docena. 2 Monarch (overnight), 6 Lady (toallas medium flow para uso diario durante la menstruación) y 4 pantyliners, pero esto va a variar por persona según su necesidad.

¿Se pueden usar para la incontinencia?

 ¡Sí! Ya que la tela que utilizamos dentro de nuestras toallas de tela, en realidad, es para pañales de tela, ¡tiene un poder de absorción excelente! Claro que no pueden reemplazar los pañales para adultos (por su tamaño), pero para la incontinencia menor y por estrés, tenemos muchos clientes que usan nuestras toallas de tela diariamente las 24 horas, los 7 días de la semana. Algunos solo necesitan la absorción del pantyliner, mientras que otros tienen mayores necesidades y prefieren nuestras toallas de tela de día o de noche. Para el uso de la incontinencia, recomendamos nuestras toallas de tela con tope "Sara", ya que absorben más rápido y te deja sintiéndote seca.

¿Los WonderPads para personas con vaginitis o alergias?

¡Sí! Estas personas con estas condiciones encuentran que las toallas de tela son útiles durante sus ciclos. Estas han notado que los tampones y las toallas desechables pueden ser una fuente de irritación vaginal, y la mayoría desconoce que los productos desechables están altamente procesados y pueden contener sustancias químicas para "mantenerte seca" o esconder el olor. La irritación de la vagina, las alergias, el ardor, la picazón y las infecciones frecuentes por hongos pueden ser maximizadas por los desechables.

¿WonderPads son adecuadas durante el embarazo y para uso posparto?

A lo largo del embarazo, puede experimentar una mayor cantidad de flujo, lo que hace que los Pantyliners sean esenciales. Durante el posparto, WonderPads es una forma más suave y cómoda de manejar el sangrado posparto y cuidan especialmente el perineo sensible (en comparación con el uso de las toallas desechables). Los modelos mas populares para posparto lo son la Atticus, Adonis y Monarch.

¿Qué haces cuando cambias una toalla fuera de casa?

Cuando te cambias tu toalla, la doblas y la guardas en una bolsita ziplock o un wetbag. Puedes guardar esta bolsa en tu bolso. Luego, cuando llegues a casa, las puedes lavar.

 

 

Tengo preguntas sobre el envío ....

WonderPads envía a todo territorio de Estados Unidos. No hacemos envíos internacionales. Más información sobre envíos aquí.

¿Cuál es su política de devolución?

Debido a la naturaleza personal de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones para reembolso o cambio.  Más información sobre devoluciones aquí.