¿Porqué Tela?

Si la idea de las toallas de tela esta en tu mente pero aún no encuentras razones para hacer el cambio, aquí te proveemos información valiosa para ayudarte a tomar la decisión correcta para ti. 

¿Cuales son los beneficios?

La razón por la cual las personas eligen toallas de tela (u otras alternativas re-utilizables) es realmente personal, pero tratemos de resumir estas razones y beneficios en un listado simple:

skulchempanow.jpg¡A tu Salud!

¿Tienes idea de lo que contienen las toallas desechables? Los desechables se hacen típicamente de una combinación de plásticos, algodón, fibras sintéticas y pulpa de madera. El algodón producido de manera convencional es uno de los cultivos más tóxicos que se producen, ya que utilizan el 20 por ciento de los pesticidas y herbicidas del mundo. Luego, estos materiales se blanquean con dióxido de cloro, lo que genera subproductos contaminantes, nocivos y bioacumulables como la dioxina (conocida por su vinculación al cancer), que no solo terminan en el medio ambiente, sino que también permanecen en nuestro cuerpo durante décadas. Agregue otros químicos sintéticos y fragancias artificiales a la mezcla, y tendrás una receta rica en efectos secundarios como reacciones alérgicas, trastornos hormonales, trastornos reproductivos y ginecológicos (como la endometriosis). 

Si no sabias que tus desechables estaban hechas con estos componentes es porque las compañías NO están obligadas a poner los materiales que utilizan en el paquete, así que esconden esta información al consumidor. 

dolmenhev.jpg

Disminuye el dolor menstrual 

Hacer el cambio a tela hace muchísimo sentido si sufres un dolor intenso durante tu período. Los desechables usan fibras sintéticas como el rayón, que son super-absorbentes, pero también absorben toda la humedad de la vagina, lo que aumenta las posibilidades de dolor e infecciones graves, especialmente si las usas por horas, todo el día, toda la semana. En mi experiencia personal, una vez que cambié a toallas de tela, mis propios cólicos se redujeron.

 

adiosalasrch.jpg
 

¡Bye Bye RASH!

Las toallas desechables usan plásticos, que bloquean el flujo de aire a la vagina y, como es lógico, pueden causar Rash. ¿Sufres de sarpullidos, picores e infecciones recurrentes vinculados a los productos desechables?. Al optar por cambiar a WonderPads, ya no estarás exponiéndote a productos químicos potencialmente dañinos y materiales sintéticos que se encuentran en la mayoría de los tampones y toallas desechables.
 

elcilchulodd.pngReduce los días de menstruación

La gran mayoría de nuestras clientas han reportado que al momento de cambiar a toallas de tela, su flujo disminuye y también disminuyen los días de menstruación. En mi experiencia personal, de 7 días en menstruación, ahora solo estoy de 3-4 días.
 

¿Y el mal olor?

La menstruación no apesta. ¿Que no lo sabias? Ese concepto de que la menstruación apesta es completamente falso. Lo que apesta son las toallas desechables. Ese sudor centrado en un producto húmedo y plástico que NO respira, es el ambiente perfecto para la creación de bacterias. Con la tela no tendrás este problema, pues nuestras toallas de tela no contienen plásticos, permitiendo que aire circule. Si usas tela, y tienes olor fuerte, visita un ginecólogo.
 

Comodidad

review6.jpg

review5.jpg

review4.jpg

review3.jpg

review2.jpg

review1.jpg

 

Que mejor que leer los reviews de mis clientas en nuestro grupo cerrado en Facebook. A diferencia del papel que se te pega en la entrepierna, el sudor y los residuos de algodón en el vello púbico, las toallas de telas son MUY suaves y MUY cómodas. ¿Porqué estar sentada todo el día en papel y plástico, cuando puedes estar sentada en algodón.

 
Economía

Es cierto que las toallas de tela son una inversión el primer año, pero con el pasar de los años comenzarás a ver la economía en tu bolsillo al no tener que gastar mensualmente en productos que vas a botar de igual forma. Mejor invertir en un producto que te dura de 5 a 10 años, que botar tu dinero a la basura.


 
amatuplanet.jpg

El planeta

Un solo WonderPads puede reemplazar más de 100 desechables. Las toallas de tela mantienen una gran cantidad de productos desechables fuera de los vertederos. Se estima que la mujer típica usa más de 11,000 productos de higiene femenina en su vida. Y eso es sólo una mujer. No hace falta decir que eso es mucha basura y dinero.

Se cree que alrededor de 20 mil millones de toallas, tampones y aplicadores llenan los vertederos de América del Norte cada año. Estos productos sintéticos tardan siglos en biodegradarse, especialmente cuando se envuelven en las bolsas de plástico que vienen con ellas en el paquete.

De hecho, cada elemento de plástico que se haya fabricado todavía existe hoy en día. Los productos químicos que se utilizan durante la fabricación de toallas desechables también se introducen en el medio ambiente donde pueden causar estragos. El uso de toallas menstruales de tela puede ayudar a marcar la diferencia en la salud del medio ambiente. Tenemos que ser consientes. Los números son exagerados y alarmantes.

 
Apoyar lo hecho a mano

Cuando compras algo de mi tienda, me ayudas a poner comida sobre la mesa, ropa, techo para mis hijos (lo cual les agradezco profundamente), apoya la causa ambiental y mi economía local.


 
lineban.jpg

Nadie se entera

No más ruido en el baño público cuando abres una toalla desechable o tampón. Nadie podrá escuchar tu toalla de tela.


img-0164.jpg
 ¡Que Belleza!

No podemos tapar el cielo con la mano. Las toallas de tela son HERMOSAS y las podemos personalizar obteniendo toallas de muchos diferentes prints y colores preferidos. De esta forma hacemos de la menstruación algo aún más personal, bonito y divertido.¿Te gustan los muñequitos? No hay problema. Y lo mejor de todo es que puedes escoger lo que realmente te gusta, sin importar lo que los demás digan porque ¡NADIE LAS VA A VER!

 

¿Porqué me debo decidir por WonderPads?

 

fans.jpg

 

Con tanta variedad de toallas de tela que puedes conseguir hoy en día, ¿porqué decidir en una WonderPads?

WonderPads es una compañía con más de 8 años de experiencia en el mercado de toallas de tela puertorriqueño, bien conocida por las usuarias de pads. Nuestras toallas son hechas cuidadosamente y a mano con tu comodidad en mente. Nuestros precios van acorde con la calidad de telas que ofrecemos: Topes de calidad, telas especiales específicamente diseñadas para absorber y respaldos impermeables/resistentes al agua de ALTA calidad para minimizar grandemente escapes y/o fugas. Nuestros patrones fueron especialmente diseñados, y probados (por los años y cientos de clientas) para moldearse a tu cuerpo, ademas de brindarte la mayor protección y comodidad. Aunque estamos consientes que no todas las toallas de tela son funcionales para toda mujer, tenemos por seguro que ofrecemos un modelo que se ajusta correctamente a ti.

 

padatwondclitn.jpg

Queremos ser parte de tu cambio y estamos contigo en todos los pasos. Somos una compañía cristiana, seria y dedicada. Al comprar en WonderPads puedes estar segura que el producto que recibirás es uno hecho con amor, cuidado, experiencia, calidad y seguridad. Ofrecemos garantía de por vida en los snaps (broches) de nuestros productos, y garantía en costuras (click aquí para más info). Puede salir de nuestro website con la seguridad de que recibirás tus productos y si algo anda mal, estaremos a tu lado para corregirlo. Nuestras toallas cargan con un buen valor de reventa (aun siendo toallas usadas) y se venden fácilmente. Ademas obtendrás la satisfacción de que tu compra ayudará a sustentar un pequeño sueño, la vida de nuestra familia de 5 y a nuestras mascotas.

Te aseguramos que no te arrepentirás de convertirte a #TeamWonderPads.

 

-¿Cómo los lavo?

-Tengo más preguntas