;

NenaPads

 

13000243_10154017893186257_1423733708014705400_n

Dicen que quien lo hereda, no lo hurta… y no hay duda de esto en mi hogar.

Para quienes aún no la conocen, les presento a mi hermosa niña Isabella, quien prácticamente ha crecido entre retazos de tela, bolas de hilos, agujas y olor a aceite de maquinaria. Desde pequeña me mira de reojo desde los bordes de las puertas, tratando de agarrar un vistazo en lo que mama esta creando ese ese momento. Siempre queriendo abrir los paquetes de telas que llegan en el correo, para opinar si esta bonito el print o no. Siempre primero en gritar “YO QUIERO TIRAR LOS PAQUETES EN EL CORREO!”. Siempre preguntando “Que pad bonito hiciste hoy?”

Pero ella, al igual que otros niños que visitan mi hogar, no han sido permitidos en mi area de costura, por su seguridad y para evitar ver la caja de snaps con todos los snaps regados en el piso (lo cual ha pasado mas de una vez). Ella siempre ha sido bien respetuosa y es por esta regla que ha mantenido su distancia desde chiquita… pero ya ha crecido … ya es cuidadosa, mas madura y sabe los peligros de las maquinas de coser… así que poco a poco se ha adentrado en mi estudio a mirar, jugar con telas, aprender de las maquinas y soñar con sus propios pads. Cuando se le pregunta que quiere ser cuando sea grande, siempre ha dicho que quiere ayudar a su mami a hacer pads. Cuando vamos a la tienda de telas, y la persona del counter pregunta qué vamos a hacer con la tela, ella grita PADS!… ni yo digo lo que hago, pero ella bien orgullosa siempre contesta y ya ha hecho varios pads, los cuales estan expuestos en mi pared como recuerdo.

Hablando con una buena amiga por inbox sobre esto, se me ocurrió la idea de darle la oportunidad que mi niña desea desde ya, poder vender pads con su mami. Le pregunte a mi amiga, y a ella le pareció una buena idea. ¿Porqué esperar a que sea mas grande? ¿Si desde ya puede comenzar a aprender la disciplina y ver la recompensa de su esfuerzo?

Así que hablé con Isabella, le propuse comenzar desde ya a enseñarle el arte de la costura, para que pase mas tiempo en el estudio, cultive su creatividad escogiendo las telas de su agrado, aprenda la disciplina de cada maquina, la paciencia que inculca el coser, aprenda el valor del dinero, lo que esto conlleva, y que lo use como hobby para cuando llegue de la escuela no se aburra sin nada que hacer… ella aceptó muy emocionada y llena de ideas. Así que moví lo que pude en mi estudio para hacerle un espacio dedicado solo a ella. Saqué la máquina con la cual aprendí a coser y comencé WonderPads, le traje un silla, le busque su propia tijera… y ahí nació este proyecto.

nenapadsa

El proyecto es el siguiente:

Nena, como cariñosamente le llamamos, coserá pads y estos pads serán puestos a la venta en el grupo de WonderPads o en los stockings. ¿Recuerdas las bolsitas sorpresa de papel que comprabas en los colmaditos cuando eras chiquita? LOL! Así será el paquete de un NenaPad. Todos y cada uno de estos pads vendrán SIEMPRE con un premio sorpresa y un dulce.

Los premios incluyen:

  • Pases para stockings (escoger 3 piezas antes que abra la venta).
  • De 1 a 3 Pads o productos WonderPads/Nena’s Pads gratis en su paquete.
  • Certificados de $5 hasta $25 para productos WonderPads
  • De 5 a 10 números gratis en rifas.
  • La oportunidad de hacer ordenes customs con WonderPads, con las telas que desees para ti y/o una amiga.
  • FREE SHIPPING en su próxima compra.
  • de 10% a 30% de descuento en su comprar total en una orden del stocking.
  • Pases para agarrar Pop-Ups, aunque no comentes en el turno ganador (restricciones aplican)
  • Entre otros…

 

 16196103_10154810080696257_288377481_o

Los Nena Pads serán construidos con las mismas telas de calidad que utiliza WonderPads, pero serán completamente cosidos por Isabella, con un poco de mi ayuda en los cortes. Estos no tendrán costuras perfectas, pero solo venderemos pads completamente funcionales y resistentes. Nena trabajara a su tiempo y sin ninguna prisa, esto significa que podrá tener disponible un pad por semana o ninguno por meses, es ella quien decide. No aceptará ordenes customs pues no será obligada a coser, para que cultive su propia curiosidad y su propia creatividad. Los patrones que usará son patrones simples QUE ELLA DESEE TRABAJAR, de diferentes tamaños y absorbencias, ya sean gratis del internet, comprados (como el de la foto arriba), hechos por mi o por su propia creatividad. Les pido que no juzguen su trabajo, ni sus patrones.

 

Les agradezco el apoyo a mi hija en este proyecto, así que antes de comprarle, sepa su historia, lo que su compra conlleva y lo que puede esperar de el producto. No aceptaremos devoluciones por razones ya expuestas en este post. Todo el dinero recaudado en las ventas de estos pads, serán 100% para Nena, para que aprenda a administrar su dinero.

Si quieren conocer más de Nena, aquí les dejo un cuestionario:

Nombre:
 Isabella
Apodo: Bella, Nena y BellaBear
Edad: 8
Grado: Segundo grado y con todas A!
Color Favorito: Todos! Rainbow!
Hobbies: Jugar con mis hermanos, jugar en el iPad, ver YouTube y pintarme las unas.
Juego Favorito: Pokemon
Lugar Favorito: Great Wolf Lodge
¿Qué quieres hacer cuando seas grande? – Hacer pads, como mi mama.
¿Cuáles son las tres mejores cosas de ser tú? – Soy inteligente, “Silly” y ser yo.
Si tuvieras tres deseos, ¿qué serían? – Quedarme con mis padres, tener la mejor escuela y tener dinero para que a nadie le falte de comer.
¿Qué es lo más difícil de ser un niña? – Peinarme
Si fueras invisible durante un día, ¿qué harías? – Asustar a las personas pero solo por jugar.
¿Cuál es el peor olor en el mundo? – La basura
Si tuvieras un millón de dólares, ¿en qué lo gastarías? – En una mansion para toda mi familia.
Si tuvieras super poderes, ¿cuáles serían? – Ice powers como Elsa
¿Qué es lo mejor de ser un niña? – No tengo que pagar “billes” – (JAJAJAJA!!! QUE VERDAD!!!!)
Si pudieras ser presidente por un día, ¿qué harías? – Les diría a las escuelas que usan uniformes, que eliminen eso y dejen que todos usen la ropa que quieran, aunque sean pijamas.
Si tuvieras que regalar todos tus juguetes pero uno, ¿cuál guardarías? – un elefante que tengo desde que era recién nacida.
¿Qué es lo mas que te gusta de coser? – pasar tiempo con mi mama.
¿Qué es lo mejor que puedes hacer por otra persona? – Ayudarles a aprender

 

13256411_10154144722712836_9189109973157458473_n

 

¡Les agradezco a todas por el patrocinio de este proyecto y espero les guste la dinámica!