null

Estado de su Orden

¿Qué significa el estado de su orden?

Usted puede saber en qué etapa del proceso esta su orden, sin tener que comunicarse directamente con nosotros. Esto es lo que significa cada estado:
  
Estado Significado
Orden Confirmada
  • Su orden ha sido recibida de manera satisfactoria y se ha recibido el pago completo de la misma, pero no ha entrado a producción.

  • Es probable que su orden haya aparecido como Confirmada antes de recibir el pago. Esto pasa con órdenes hechas al inbox de Instagram o Facebook. Pero este estado rápidamente cambia a En espera de Pago, y luego regresa a Orden Confirmada cuando el pago es recibido.
En espera de pago
  • Usted hizo la orden, pero el pago no ha sido recibido o está en proceso de confirmarse. Si ordenó fuera del website (o sea, a través del inbox de algunas de nuestras redes sociales), la orden estará En espera de pago hasta que el pago se haya confirmado.

  • Si ordenó en el website, pero escogió pagar con ATH móvil, Apple Pay, Zelle o Venmo, estas aplicaciones requieren que uste envíe el dinero MANUALMENTE. Al enviarse el dinero, y su pago ser recibido, su orden cambiaría a Orden confirmada cuando sea confirmada por nosotros. Esto puede tardar hasta 24 horas.

  • De no recibir pago de la orden en las próximas horas de haberse realizado, se le enviará un email verificando que el pago se haya enviado (para descartar que el pago se haya hecho a una cuenta errónea). De no recibir contestación, la orden será cancelada sin previo aviso.

  • De recibirse más de 2 órdenes sin pago a su nombre, su cuenta será cerrada.
 
En Producción
  • Su orden ya fue impresa y puesta en turno. Esto no necesariamente significa que la orden se está cosiendo, si no que ya entró en la línea de producción. El proceso de producción puede tomar de 1-5 semanas y en ocasiones hasta más según la dinámica de mi hogar (recuerde que somos un pequeño negocio) y dependiendo cuantas órdenes estén primero a la de usted.
  • Agradecemos que SEA PACIENTE, NO BRINCAMOS ÓRDENES sin razón.
    Si una persona que compró después que usted recibió la orden primero, es probable que hubo una logística de producción que favoreció la orden de esa clienta como, por ejemplo, las piezas de su orden ya estaban confeccionadas y listas para envio. También es posible que la orden de usted le falta algún material para terminarla y estamos en espera del mismo.

    Por favor, no nos envíe mensajes si su orden está EN PRODUCCIÓN. Nuestra contestación será la misma que mencionada aquí. 

  • Cuando su orden sea enviada, recibirá un email con "tracking number" para que pueda rastrear el paquete de camino a usted.
  • Mientras su orden está EN PRODUCCIÓN, usted puede comunicarse con nosotros para añadir otros productos en su paquete y economizar dinero en shipping.
  • Bajo este estado, usted puede cancelar su orden. Hay un fee de cancelación de $3 en órdenes ya pagas.
En espera de recogido
  • Si vive local en Raeford NC o áreas limítrofes, puede buscar su orden y ahorrarse el shipping. Cuando su orden está lista para ser recogida, aparecerá con este estado y se puede comunicar con nosotros para recogido. 
  • En este momento, no estamos ofreciendo delivery. Disculpen los inconvenientes.
Enviado
  • Su orden ya está finalizada y de camino hacia usted. Órdenes salen al siguiente día laboral de haber sido marcadas como Enviadas y estas viajan en el correo entre 2 a 3 días laborables. Es posible que el paquete pueda tardar más, según la dinámica de el correo USPS. Lea nuestros términos en Garantías, Shipping Devoluciones.
Reembolso parcial 
  • Parte de su orden fue reembolsada. Esto se utiliza mucho cuando se hacen combinaciones de órdenes y se le devuelve el shipping. Este estado aparece por unos minutos solamente antes de cambiar a un siguiente estado (Enviado, por ejemplo).
Esperando contestación del cliente
  • Tenemos preguntas o una situación con su orden y ya le hemos notificado a través de email. Por favor, comuníquese con nosotros a la mayor brevedad posible.
  • De no recibir comunicación con usted, su orden puede ser cancelada o cambiada, según la situación.
Cancelada
  • Su pago no fue recibido y su orden fue cancelada o usted decidió cancelar la orden. Hay un fee de cancelación de $3 en órdenes ya pagas.
Pendiente
  • Su pago ha sido enviado, pero el transferencia de dinero sigue pendiente. Cuando la transacción esté completada por el banco, entonces su orden será confirmada.

 

Si usted desea saber el estado de su orden, NO NOS ESCRIBA AL INBOX. Por favor visite su "Cuenta”.
Todos los estados siempre están al día, así que si su orden aparece EN PRODUCCIÓN, es que realmente está en la línea de producción y no tenemos ninguna actualización de su orden.
 
 
 

"¿Dónde veo el estado de mi orden?" 

Entre a MI CUENTA dando click al ícono en Paso 1 y seleccione Órdenes.

183417820-492729058544490-7.jpg

 Píquele a la orden que está esperando

181941825-576849393259295-6.jpg

 Deslice hacia abajo hasta encontrar el Estado de su Orden

183876628-2053062512186ss27-1.jpg

 Esperamos que este artículo les ayude a comprender mejor nuestro sistema. ¡Gracias por sus compras!