null

Acerca De

Fundadora de WonderPads WonderPads es propiedad de Shery Vega. Madre puertorriqueña de 2 varones y 1 niña. Cristiana, Puertorriqueña, orgullosa madre de un soldado de Estados Unidos, residente en Carolina del Norte. Shery descubrió las toallas de tela alrededor del año 2009, luego de pañalear a su hija y darse cuenta de lo dañino que son los productos desechables para la piel. 

Cuando comenzó a coser las toallas, compartió el producto con sus amistades, quienes cada vez le pidieron más y más toallas. La voz se regó, y así es como nació WonderPads. Hoy en día WonderPads se ha convertido en unas de las marcas de WAHMs (Work At Home Moms) más reconocidas en la comunidad puertorriqueña por su calidad, servicio al cliente y más de 10 años de experiencia en el mercado.

Shery tiene un bachillerato en Artes Gráficas y disfruta de la música, viajar y dar clases bíblicas. Ha sido y es administradora de varios grupos informativos sobre pañales y toallas de tela, incluyendo el grupo más grande de toallas de tela hispano en Facebook, Mi Periodo Feliz. Grupo con el cual Shery y su creadora Maricely Martinez, organizaron el primer evento de toallas de tela en Puerto Rico "El Padatón". Este evento tenía como fin educar sobre el uso de las toallas de tela y otros productos reutilizables para la salud menstrual y demás temas relacionados a la mujer. 

Para leer más sobre los comienzos de WonderPads, lee el escrito "En el principio..."